jueves, 10 de abril de 2014

aRTICULO PUBLICADO DA www.the-Emagazine.com


LISTAPREZZI SE CONVIERTE EN LISTAPRECIOS PARA EL MERCADO ESPAÑOL 


Listaprecios el nuevo buscador para tiendas online llega en España
Listaprecios.es un buscador recién nacido, en este momento están abierto en España y en Italia. Después de varios años de trabajo de preparación de la plataforma abrieron hace 8 meses en Italia y desde 2 meses en España, ya en las web hay más de 500 tiendas on line que publican sus productos con en la plataforma más de 488 mil usuarios que buscan objetos comparan precios y compran a través del sitio, y más de 3 millones de productos publicados entre Italia y España. Listaprecios es un proyecto ambicioso y a larga duración, su evolución no termina con España, el proyecto es de abrir a toda Europa y más adelante a todos el mundo
Todos sabemos que en este momento el mercado no está pasando en su mejor tiempo, pero el comercio online está creciendo, y siempre hay más tienda que empiezan en vender tramite internet, y siempre para el usuario final es más difícil encontrar el producto que realmente quiere comprar. Aquí la plataforma www.listaprecios.es simplifica la búsqueda del usuario final poniendo a disposición un sitio simple, intuitivo, claro y fácil de navegar, donde es posible simplemente navegando ganar descuentos utilizables en la compra de varios productos publicados en el sitio. También Listaprecios.es ofrece a las varias tiendas online una solución simple, eficaz y a bajo coste para promocionar y vender los productos.
El primer año de vida es difícil para cualquier tipo de negocios, y Listaprecios esto lo entiende muy bien poniendo a disposición de todas las tiendas abierta desde menos de 1 año un precio muy especial, de esta forma los propietarios de tiendas nuevas puedan invertir dinero en productos, marketing, ordenador, y todos lo que necesitan para poner en marcha la tienda.
Listaprecios.es, es una plataforma con varias opciones de inserción y siempre a la búsqueda de nuevas ideas para mejorar la navegación del usuarios y la visibilidad de los productos de las tienda online, por esto que Listaprecios, piensa en el comprador final para que ahorre tiempo para hacer su compra, encontrando el producto de sus sueños lo más rápido posible, pero también piensa en las tiendas para que pueda publicar y vender los productos a un coste siempre más bajo.
Una nueva función ya está activa y se puede mirarla en el sitio : www.listaprecios.es tiene dos páginas dedicadas para un producto , la primera con una simpe descripción del objeto y una pequeña imagen , y la segunda con la descripción completa y una imagen engrandecida , de esta forma la tiendas que han elegido un abonamiento a coste por clic (PPC) , probablemente tendrán menos clic desde esta plataforma respecto a otra , pero si compararan los clic y las ventas miraran una porcentual mucho más alta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario